HANG SUN CHO MOON
Mi nombre es HANG SUN CHO MOON, pero todos mis alumnos y la gente que me quiere me llama simplemente SUN.
Nací hace 59 años en Corea del Sur y llevo casi la mitad de mi vida en España.
Soy la pequeña de 6 hermanos y la que nació con más problemas de salud. Mis padres decidieron enviarme con sólo 5 añitos a hacer Yoga con el maestro Jeong Gyeo con el que estuve aprendiendo Yoga hasta los 21 años.
Desde entonces soy una apasionada del Yoga y de la gimnasia correctiva, he seguido formándome como maestra en varias especialidades como Tai Chi y Pilates, en las que estoy titulada.
No concibo mi vida sin Yoga y sin meditación. Soy lo que soy gracias a la práctica continua del Yoga.
Mi carrera
Soy maestra de Yoga y Pilates en Torrejón de Ardoz desde hace más de 30 años.
En estos años, además de impartir clases de Yoga, Pilates y Taichi, he co-dirigido junto al maestro Moon Tae Ung, el consultorio de medicina alternativa que tenemos en nuestro centro deportivo.
Durante estos años más de 400 alumnos han pasado por mis clases, muchos de ellos ya forman parte de mi vida y de mi familia.
Otras cosas que quizás quieras conocer sobre mi
Me gusta mucho estar con la gente, soy muy habladora y una gran “escuchadora” Pasé una temporada con los monjes de la orden Jogye (budismo Coreano) y esto cambió mi vida para siempre. Me da mucha pereza comer fruta y hago un esfuerzo infinito para incluirlo en mi dieta. Adoro cantar, pero sólo lo hago en fiestas especiales.
Me encantaría poder saber algo sobre ti ¿Vienes y charlamos?
Hay una frase de Buda que me gusta mucho y aplicamos en nuestras clases de Yoga:
No te detengas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el presente
Espero que hayas encontrado algo aquí que haga tu día…un poco mejor que antes.
¡Si estás buscando un centro de Yoga y Pilates en Torrejon de Ardoz ven a verme!
Comentarios de clientes:
"
- Sonia A., escritora y editora de documentosDebido a mi trabajo paso la mayor parte del día sentada frente al ordenador, por lo que en los últimos años he ido desarrollando diferentes enfermedades, además de padecer mucho estrés y sobrepeso. Con el paso del tiempo había aprendido a convivir con el dolor de espalda, cervicales, articulaciones, etc. Conocí Yoga Sun a través de su página web y un día decidí probar. Creo que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. En tan solo un mes acudiendo a las clases de yoga he podido sentir una gran mejoría; los dolores y el insomnio van desapareciendo poco a poco, incluso he empezado a bajar de peso. Se lo recomiendo a todo el mundo, independientemente de la edad, forma y estado físico, pero especialmente a todas aquellas personas que se pasan horas y horas sentadas en una oficina.
""
- Caridad Redondo, OficinistaGracias a SUN y al yoga, he descubierto una actividad que sólo me aporta beneficios. Llevo ya 3 años practicando y he mejorado mucho mi elasticidad, he aprendido a respirar mejor y sobre todo! a relajarme. Solo se necesita ser constante para notar sus beneficios, nada funciona mejor después de un duro día de trabajo para liberar tensiones, mejorar tu postura y relajarte. Gracias SUN.
""
- Mari CarmenLa práctica del yoga es lo más gratificante q me ha pasado en mucho tiempo. Recomiendo a todo el mundo q venga a una clase con la Maestra Sun. En poco tiempo mejoraran los dolores de espalda, de cervicales, la elasticidad, entre otras cosas.😊
""
- Lucas Gaiteiro, 39 añosCon esfuerzo, con el tiempo y con Sun, creas un trinómio con el que aprendes a conocer tu cuerpo y controlar mente.
""
- Mari Carmen Navarro, 63 añosHace 11 años que me apunté al gimnasio Moon, creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Tras haber pasado por un cáncer y estar un poco depresíva , pensé que el ejercicio me podría ir bien . Estoy muy contenta, me encanta el yoga , y he visto como mi cuerpo y mente ha ido mejorando. Ahora estoy estupenda. Os animo al que probéis.
"